Reflexión sobre las Asignaturas...

Dije vamos a hacer una entrada caserita , voy hacerme un articulo en condiciones , y voy a hablar de cada asignatura un poco.
Empecemos con :

HISTORIA Verdaderamente esta asignatura desde mi punto de vista no te puede servir mucho en el futuro , aunque bien pensado dices para defenderte en debates , o simplemente para tener cultura de lo que te rodea , pero bueno en muchas ocasiones se hace pesada esta clase ; desde mi punto de vista la profesora puede hacer mucho mas amenas las clases

MATEMÁTICAS Tópico de esta asignatura , esque es muy aburrida y complicada , en este caso no es para nada aburrida quizas gracias al profesor que "suelta" de vez en cuando paridas muy buenas jajaj , eso si tiene su punto de complicacion , asi que parte del tópico se cumple , aun asi va bien.

CASTELLANO Desde mi punto de vista la clase mas pesada sin duda , no se no la soporto , y eso que del todo no me desagrada la literatura , pero no se la forma de clase y tantos análisis son increiblemente pesados y aburridos , es la clase que se me hace mas larga sin duda, aun asi la profesora se nota que maneja el lenguaje a las mil maravillas.

INGLÉS Esta clase va a dias , la mayoria de dias es una asignatura mas , pero a mi sinceramente es la mas díficil será porque es la que menos me gusta puede ser.

VALENCIANO Esta asignatura es de lo mas amena , con el profesor que no esta muy encima de nosotros , y nos llevamos todos muy bien, hay risas , y también estudiamos ..

INFORMÁTICA Lo típico muchos pensareis , claro pone que le gusta informática porque como lo va a leer jorge..no es asi , lo pongo porque me sale asi : yendo al tema, es de las asignaturas que apetece que llegue a lo largo de la mañana , es en la que te puedes mas o menos relajar , y aprender haciendo lo que te gusta (Siempre desde mi punto de vista), la informatica MOLA ..jeje , y no hay clase que no haya risas , quien no recuerda el momento en el que jorge pregunta alguien sabe rumano , y saltamos el 50 % de la clase yo yo se , o el de hace una semana , Un alumno le dice a jorge , JORGE temerario ha salido en calzoncillos , y JOrge lo mira haber si realmente habia salido , ninguno descartabamos esa posiblidad , .. XD, en definitiva es una clase que Mola de verdad(Ahora mas que hemos dejado excel y eso ..xDD)

RELIGIÓN Otra de las asignaturas que no esta nada mal , y que tuve que elegir en su momento , y me decante antes que alternativa( donde pierden el 100% de la hora , literalmente ) en esta clase nos dejan hablar y bastantes sueltos no siempre , pero la mayoria , a parte de de esto debatimos sobre temas diversos muy importantes y a la profesora de verdad se le tiene aprecio

FILOSOFÍA Esta asignatura que se nos ha presentado nueva , para muchos estoy seguro que es un muermazo , pero a mi me gusta bastante , y flipo con el poder mental que posee el Profesor : es todo un mago con la mente , no hay tema que no domine , y ademas esta asignatura me esta aportando cosas importantes en mi punto de vista y mi visión creo que es mas amplia

TUTORIA En esta asignatura basicamente tratamos los temas negativos de clase ( no suele haber ) y principalmente jugamos ala ajedrez, risk , domino.....

ECONOMÍA una de las clases que pueden parecer de lo mas díficil y aburrida , pero para nada la profesora nos lo explica todo tremendamente bien , en un lenguaje mucho mas asequible que el que muestra el libro , hay tiempo de risas y hay tiempo de Estudiar , más del segundo obviamente

ED FÍSICA Asignatura también amena y divertida , en algunas ocasiones , lo que no estoy de acuerdo y ya me cansa esque año tras año repitamos los mismos deportes y sigamos el mismo orden , 3 trimestre del año pasado FUTBOL Y BAILE , tercer trimestre este año FUTBOL Y BAILE , bueno de todas formas el deporte me gusta y las clases se pasan divertidas y aparte que la profesora es Permisiva


EN CONCLUSIÓN no está tan mal las asignaturas ( podrián estar mejor , pero mucho mayor porcentaje de que esten peor el año que viene , asi que ha disfrutar lo que queda de curso y a aprobar todo , VENGA ÁNIMO )

1 comentario:

Perro del desierto dijo...

No te voy a poner más nota por hacerme la pelota :).

El año que viene será peor, por el tema del selectivo. Pero tranquilo, que luego no es para tanto.